- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Los rusos fueron blanco de ataque a un hotel en Egipto

© REUTERS / Mohamed Abd El GhanyEl hotel Bella Vista
El hotel Bella Vista - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un ataque a un hotel en la ciudad egipcia de Hurgada, perpetrado la semana pasada por dos hombres armados, fue dirigido contra los turistas rusos, informó el periódico Al Masri Al Yaum, citando los datos de la investigación.

"El objetivo del ataque fueron solo los ciudadanos de Rusia", porque su país lleva al cabo una operación militar en Siria, dijo un agresor detenido.

Hotel Bella Vista en el balneario egipcio de Hurgada, donde tuvo lugar el ataque terrorista - Sputnik Mundo
Rusia condena el ataque terrorista a Hurgada

El pasado viernes, dos egipcios acuchillaron a tres turistas, dos austríacos y uno sueco, en el hotel Bella Vista, situado en el centro de Hurgada, en la costa del mar Rojo.

Los servicios de seguridad dispararon contra los agresores, que entraron en el hotel por el restaurante que da a la calle, y mataron a uno de ellos.

A principios de noviembre pasado, Rusia suspendió los vuelos comerciales a Egipto, uno de los destinos más populares entre los rusos, después de que se perpetrara un atentado contra el avión ruso A321.

En el siniestro murieron todas las 224 personas que viajaban en la aeronave, que cubría la ruta Sharm el Sheikh — San Petersburgo. El aparato se estrelló en la península del Sinaí tras una explosión de un artefacto a bordo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала