- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El terrorismo internacional se utilizó en contra de Rusia, dice Putin

© AP PhotoUn militante del grupo yihadista Daesh (archivo)
Un militante del grupo yihadista Daesh (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
El terrorismo internacional se utilizó en contra de Rusia, y prestó ayuda política, financiera y hasta militar a fuerzas que atentaban contra el Estado ruso, denunció el presidente Vladímir Putin en una entrevista con el diario alemán Bild.

"El que el terrorismo internacional se haya utilizado para luchar contra Rusia, y que nadie haya prestado atención a ello o, al contrario, haya proporcionado apoyo político, informativo, financiero y en ocasiones hasta militar, es para nosotros un hecho evidente", dijo.

El "obvio ataque" del terrorismo internacional contra Rusia se produjo en un momento en que el país atravesaba una etapa difícil tras la desintegración de la Unión Soviética, con la caída de la producción industrial, el colapso del sistema social y el auge del separatismo, recordó el mandatario ruso.

"En ese momento nos dimos cuenta de que las palabras son una cosa y los intereses geopolíticos son otra bien distinta", indicó a la pregunta sobre qué errores ha cometido Occidente con respecto a Rusia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала