- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Los diputados rusos que se aparten del tema declarado, perderán la palabra

© Sputnik / Vladimir FedorenkoDuma de Estado de Rusia
Duma de Estado de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los diputados de la Duma de Rusia que se aparten en sus intervenciones del tema indicado serán interrumpidos, de acuerdo con un nuevo reglamento que aprobó comité que organiza el funcionamiento del Parlamento ruso, indica este lunes el diario Izvestia, citando al miembro de Rusia Unida, Iván Démchenko.

El político indicó que los parlamentarios que recurran a divagaciones en sus discursos, pueden ser privados del derecho a intervenir públicamente durante las sesiones.

"Se supone que será creado un grupo de trabajo que se ocupará del asunto, y después lo hará nuestro comité", dijo Démchenko.

Los miembros del comité sostienen que muchos políticos utilizan su oportunidad de hablar en público para promover su candidatura.

"Tenemos suficientes dicharacheros, seguro que ustedes ya saben a quién me refiero, por eso debemos apaciguar, cortar las lenguas de aquellos que no comprenden dónde se encuentran", dijo a Izvestia el miembro del partido Rusia Unida, en clara referencia al líder del partido liberal-demócrata, Vladímir Zhirinovski.

Démchenko resaltó que los parlamentarios deben tener consciencia de "dónde y qué" puede se pronunciado en público, agregando que las nuevas medidas no infringirán las normas constitucionales de Rusia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала