- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Estados Unidos suaviza su postura sobre Rusia

© Foto : viperagpBanderas de EEUU y de Rusia
Banderas de EEUU y de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
EEUU está suavizando su postura sobre Rusia y muestra aspiración a desarrollar una cooperación más profunda, considera Earl Rasmussen, vicepresidente del Centro Eurasia en Washington.

"Existen indicios de suavización de las posturas de Estados Unidos respecto a Rusia y la aspiración de una cooperación más profunda", dijo Rasmussen en una entrevista con RIA Nóvosti.

Banderas de Rusia y EEUU - Sputnik Mundo
Rusia y EEUU son los únicos actores globales serios
A su juicio, las empresas estadounidenses están interesadas en la mejora de las relaciones políticas y económicas con Rusia.

"Los empresarios en EEUU siguen mostrando una actitud positiva hacia Rusia y tienen interés en la normalización de las relaciones en los ámbitos político, económico y comercial", indicó.

Mientras, "Rusia sigue desarrollándose pese a las sanciones de EEUU", destacó Rasmussen.

A este respecto mencionó las "iniciativas para diversificar la economía nacional" y el creciente protagonismo de Rusia en organismos como el BRICS y la Unión Económica Eurasiática.

"Las empresas estadounidenses deberían estudiar muy seriamente la posibilidad de unirse a estos proyectos junto con Rusia", apuntó el experto.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала