- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El perro policía ruso Dobrynya llega a Francia

© AP Photo / Yuri Kadobnov Perro policía ruso Dobrinia
Perro policía ruso Dobrinia - Sputnik Mundo
Síguenos en
El cachorro del perro pastor Dobrynya, que policías rusos regalaron a sus colegas franceses, llegó este viernes a París, informa el Ministerio del Interior ruso.

Dobrynya que servirá en un comando de élite de la policía gala, se ofreció a Francia en diciembre pasado para reemplazar a la pastor belga Diesel, muerta durante la operación antiterrorista en el barrio parisino de Saint Denis, después de los atentados de París.

Щенок Добрыня, подаренный российскими полицейскими-кинологами французским коллегам, прилетел сегодня во Францию. В зн…

Posted by МВД России on Friday, 8 January 2016

"El cachorro del perro pastor Dobrynya (…) llegó a Francia. Policías franceses fueron a buscarle al aeropuerto Charles de Gaulle", dice un comunicado.

Cachorro de pastor alemán Dobrinia - Sputnik Mundo
Francia agradece a Rusia por el cachorro que reemplazará a la fallecida Diesel
Según el Interior ruso, el perro que todavía tiene que pasar el adiestramiento "tiene todas la capacidades para reemplazar a Diesel".

Dobrynya pasará a formar parte de un comando de élite de la policía nacional para servir en misiones de protección y patrullaje y para detectar explosivos.

El adiestramiento podrá empezar solo a partir de 11 meses de edad, mientras tanto Dobrynya estará bajo la tutela personal de un experto del Centro Nacional de Formación de Unidades Caninas (CNFUC) de Cannes-Ecluse, cercano a París, según explicó anteriormente el embajador de Francia en Rusia, Jean-Maurice Ripert.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала