- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El atacante de París, un marroquí de 20 años

© REUTERS / Charles PlatiauLugar donde policía francesa mató a un hombre armado
Lugar donde policía francesa mató a un hombre armado - Sputnik Mundo
Síguenos en
El hombre abatido mientras intentaba irrumpir en una comisaría de París fue identificado como un marroquí de 20 años, informó el periódico Le Parisien.

Según la investigación, el atacante llamado Sallah Ali nació en 1995 en Casablanca.

Lugar donde policía francesa mató a un hombre armado - Sputnik Mundo
Hallan emblema de Daesh entre las pertenencias del atacante de París
En 2013 fue detenido en Francia por robo menor.

Sin embargo, la ministra de Justicia de Francia, Christiane Taubira, señaló que no hay indicios de que el atacante estuviera vinculado con elementos radicales.

Este jueves agentes de policía abatieron a un hombre armado con navaja y un objeto parecido a una bomba que intentó irrumpir a la comisaría de la policía en el aniversario del ataque contra la redacción del semanario humorístico Charlie Hebdo, perpetrado el 7 de enero del año pasado. Más tarde se reveló que el cinturón de explosivos era falso.

En el cuerpo del atacante los policías hallaron una hoja con la bandera de Daesh (autodenominado Estado Islámico proscrito en Rusia y otros países) y una declaración en árabe donde aseguraba que quería vengar a los muertos en Siria.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала