Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Netflix inicia operaciones en Rusia

Síguenos en
La proveedora de películas en línea Netflix ha iniciado operaciones en Rusia, confirmó el portavoz de esta compañía estadounidense, Joris Evers.

"Netflix ya está disponible en Rusia. Este es el primer día, nuestro servicio está disponible en solo en inglés de momento y aceptamos pago con tarjetas de crédito", dijo Evers a Sputnik

El portavoz agregó que la empresa está considerando para el futuro la adición del servicio en idioma ruso.

"Vamos a aprender mucho de los primeros usuarios de Netflix en todo el mundo y en Rusia. Esto significa que podemos añadir el idioma ruso con el tiempo", dijo Evers.

El lanzamiento de Netflix en Rusia es parte de la expansión a más de 130 países de todo el mundo.

"Netflix todavía no estará disponible en China, aunque la compañía sigue estudiando las opciones para la prestación del servicio. Tampoco estará disponible en Crimea, Corea del Norte y Siria debido a las restricciones que el Gobierno de EEUU impone a las empresas estadounidenses", consta en una nota de prensa emitida por la empresa.

Netflix es un servicio de alquiler de programas de cine y televisión por suscripción que ofrece contenidos a suscriptores principalmente a través de streaming en línea. Tiene actualmente más de 70 millones de miembros en más de 190 países, según la compañía.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала