- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Ucrania, a la espera de decisión final de la UE sobre régimen sin visados

© AP Photo / Geert Vanden WijngaertPrimer ministro de Ucrania, Arseni Yatseniuk
Primer ministro de Ucrania, Arseni Yatseniuk - Sputnik Mundo
Síguenos en
Kiev espera la decisión final de la Unión Europea sobre la introducción del régimen sin visados con Ucrania, declaró el primer ministro del país eslavo, Arseni Yatseniuk.

"Actualmente los ciudadanos europeos cruzan la frontera ucraniana sin visados, esperamos la decisión final de la UE con respecto al régimen sin visados para los ucranianos", dijo a la televisión ucraniana.

Pasaporte ucraniano - Sputnik Mundo
"El régimen sin visado entre Ucrania y la UE es imposible por ahora"
El primer ministro indicó que la Comisión Europea (CE) ya confirmó que Ucrania ha cumplido con todos los criterios para que se establezca el régimen sin visados con el Viejo Continente.

La CE presentará a inicios de 2016 al Consejo de la UE y al Parlamento Europeo propuestas para incluir a Ucrania y Georgia, que también cumplió los requisitos para régimen sin visados, en la lista de países cuyos ciudadanos no necesitan visados para entrar en la UE.

Previamente el presidente de Ucrania, Petró Poroshenko, anunció que el régimen de visados entre la UE y Ucrania será eliminado en 2016.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала