- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Alemania es capaz de acoger hasta a 200.000 refugiados al año

© AP Photo / Markus SchreiberRefugiados en Berlín, Alemania
Refugiados en Berlín, Alemania - Sputnik Mundo
Síguenos en
Alemania puede acoger hasta a 200.000 refugiados al año, comunicó Horst Seehofer, el jefe del Gobierno de Baviera, y presidente de la Unión Social Cristiana de Baviera.

"Partiendo de la experiencia del pasado puedo decir que Alemania no tiene problemas a la hora de acoger a 100.000 o como máximo a 200.000 refugiados al año", dijo en una entrevista a Bild am Sonntag.

Refugiados llegan a la isla griega de Lesbos - Sputnik Mundo
Crisis migratoria, el gran desafío 2015 para la UE
Indicó que en este caso los refugiados tienen oportunidad para integrarse en la sociedad.

Seehofer indicó que el número de los refugiados que llegan actualmente al país es "demasiado grande" y, a la vez, denunció falta de solidaridad por parte de otros países europeos a la hora de repartir a los refugiados.

Señaló que la crisis migratoria actual se debe también a la situación en el mundo árabe puesto que los problemas en ciertos Estados generaron el flujo de refugiados actual.

Tema: Medidas de la UE sobre refugiados

Alemania recibió a más de un millón de refugiados en 2015, mientras casi 250.00 refugiados se encuentran en el territorio del país de manera ilegal.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала