- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La policía detiene en Bruselas a seis sospechosos de preparar atentados

© REUTERS / Benoit Tessier Policía belga
Policía belga - Sputnik Mundo
Síguenos en
La policía detuvo este jueves en Bruselas y otras localidades a seis personas presuntamente involucradas en la preparación de atentados en la capital belga durante los festejos de fin de año, informó la Fiscalía Federal de Bélgica.

Policía belga en Bruselas - Sputnik Mundo
Detenidos en Bélgica cinco sospechosos de terrorismo
"Esta mañana se realizaron siete registros en Molenbeek, Anderlecht, Laeken en Sint-Pieters-Leeuw, seis personas fueron detenidas para ser interrogadas, hoy durante el día el juez de instrucción decidirá sobre su posterior reclusión", informó la fiscalía.

El país vive en estado de alerta desde hace más de un mes y medio, pues las autoridades tenían noticias de que se planeaban ataques terroristas similares a los de París.

El pasado martes la policía de Bélgica detuvo a dos personas sospechosas de planear ataques en Bruselas la víspera de Año Nuevo. Además las comisarías de la ciudad reforzaron su seguridad por "amenazas concretas" contra su departamento principal.

Tema: Ataques terroristas en París

Anteriormente la policía de Viena reportó una advertencia a varias capitales europeas por parte de un servicio de inteligencia "amigo", sobre la posibilidad de atentados terroristas antes del Año Nuevo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала