Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia estima que intercambio comercial con Turquía bajará $800 millones en 2016

Síguenos en
El intercambio comercial entre Rusia y Turquía disminuirá al menos en $800 millones en 2016, comunicó este miércoles el Ministerio ruso de Desarrollo Económico.

Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Putin promulga decreto sobre medidas económicas especiales contra Turquía
"Para el año que viene pronosticamos la bajada del intercambio comercial correspondiente al importe que suponen las restricciones que Rusia impuso a importaciones alimentarias, son unos 800 millones de dólares", dijo el viceministro ruso de Desarrollo Económico, Alexéi Lijachov, a la televisión Rossiya 24.

Agregó que el intercambio de los dos países este año no superará 19.000 millones de dólares, el índice más bajo de los últimos años.

A partir del 1 de enero de 2016 Moscú embarga la importación de ciertas mercancías turcas, restablece el requisito de visado para nacionales de Turquía y limita su contratación.

Estas medidas fueron promulgadas por el presidente ruso, Vladímir Putin, en respuesta al derribo por Turquía del bombardero ruso Su-24 en espacio aéreo sirio el pasado 24 de noviembre.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала