- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Fuerzas de seguridad de Daguestán identifican a atacantes de Derbent

© Sputnik / Yekaterina Chesnokova / Acceder al contenido multimediaLa ciudad daguestaní de Derbent
La ciudad daguestaní de Derbent - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las fuerzas de seguridad identificaron a personas que atacaron a turistas en la ciudad daguestaní de Derbent, informó a RIA Novosti una fuente de las fuerzas.

La ciudad daguestaní de Derbent - Sputnik Mundo
Al menos un muerto y once heridos en ataque contra turistas en la ciudad daguestaní de Derbent
"Según la hipótesis preliminar, tres combatientes de la banda criminal de Derbent, incluyendo a su líder Abutdín Hanmagomédov, dispararon contra personas", dijo.

El interlocutor de la agencia también informó que la misma banda criminal tiroteó un coche de bomberos a mediados de diciembre, dejando tres empleados del Ministerio de Situaciones de Emergencia heridos.

El incidente más reciente tuvo lugar el martes en el mirador en frente de la fortaleza de Derbent alrededor de 23.30 hora de Moscú (20.30 GMT), cuando alrededor de 20 personas se encontraban en el lugar.

Según los investigadores, 11 personas fueron heridas a raíz del tiroteo, uno pereció. Se informó que el perecido era empleado de una dirección fronteriza del Servicio Federal de Seguridad (FSB, por su sigla en ruso).

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала