- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Vice primer ministro ruso califica de exitoso el plan anticrisis en Rusia

© Sputnik / Alexander Astafiev / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin, presidente de Rusia. se reune con representantes del bloque económico del Gobierno
Vladímir Putin, presidente de Rusia. se reune con representantes del bloque económico del Gobierno - Sputnik Mundo
Síguenos en
El vice primer ministro ruso, Arkadi Dvorkóvich, considera como exitosa la realización del plan anticrisis del Gobierno de Rusia pero destaca que el trabajo todavía no ha terminado.

Gabinete de Ministros - Sputnik Mundo
Rusia anuncia un plan anticrisis con un recorte del 5% anual del gasto público
"Fue imposible completamente evitar la caída de la economía, no obstante esta caída era menos que en 2009, en general la realización del plan anticrisis fue bastante exitoso", dijo Dvorkóvich en una entrevista con la cadena televisiva Rossiya 24.

Señaló que "sin embargo este trabajo no ha terminado, varios programas que comenzamos este año continuarán también en 2016; es el apoyo a la industria automovilística, la ingeniería mecánica de transporte, la industria ligera, la construcción de viviendas y la agricultura".

La presidenta del Senado de Rusia, Valentina Matvienko, indicó con anterioridad que las medidas anticrisis del Gobierno dieron un buen resultado y que se logró evitar la inflación galopante y el desempleo.

Lea más: Putin dice que Rusia tiene recursos para superar las dificultades económicas

Anteriormente, Putin calificó de satisfactoria la gestión del Gobierno, pero al mismo tiempo dijo que el plan anticrisis se está cumpliendo solo al 65 por ciento.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала