- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Hillary Clinton expresa inquietud con planes de deportación masiva de migrantes

© REUTERS / Mark KauzlarichHillary Clinton, candidata a presidente de EEUU por el Partido Democrata
Hillary Clinton, candidata a presidente de EEUU por el Partido Democrata - Sputnik Mundo
Síguenos en
La candidata a presidente de EEUU por el Partido Democrata, Hillary Clinton, ha expresado su preocupación con las informaciones sobre el futuro incremento de las deportaciones de migrantes ilegales procedentes de América Central por parte de las autoridades norteamericanas, informó el puesto de mando electoral de Clinton.

"Hillary Clinton está preocupada con estos anuncios, especialmente en el momento en que las familias se reúnen con motivos de las fiestas", declaró la secretaria de prensa de Clinton.

Migrantes mexicanos - Sputnik Mundo
EEUU planea 'megaoperación' para deportar a miles de inmigrantes

Según ella, Clinton considera que "todos tienen pleno derecho a un proceso judicial completo y justo y que nuestro país debe ofrecer refugio a aquellos que lo necesitan".

"En estos temas, debemos orientarnos partiendo del espíritu del humanismo y la generosidad", citó las palabras de Clinton su portavoz.

Según Washington Post, el Ministerio de Seguridad Nacional de EEUU tiene previsto iniciar en enero una deportación masiva de migrantes ilegales, incluyendo menores, procedentes de El Salvador, Guatemala y Honduras.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала