- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin destaca el desarrollo de cooperación estratégica entre Rusia y la India

© Sputnik / Sergey Guneev / Acceder al contenido multimediaPresidente de Rusia, Vladímir Putin y primer ministro de India, Narendra Modi durante una reunión
Presidente de Rusia, Vladímir Putin y primer ministro de India, Narendra Modi durante una reunión - Sputnik Mundo
Síguenos en
Rusia y la India siguen desarrollando la cooperación estratégica y coordinando su actividad política y económica, declaró este jueves el presidente ruso, Vladímir Putin, durante su encuentro con el primer ministro indio, Narendra Modi.

Narendra Modi, primer ministro de India - Sputnik Mundo
Primer ministro indio viaja a Rusia para consolidar las relaciones bilaterales
"Desarrollamos en confianza y de manera constante una cooperación estratégica privilegiada entre la India y Rusia, las relaciones se desarrollan en todas las esferas, tanto en cuestiones políticas y coordinación de esfuerzos en el ámbito internacional, como en la economía y la cooperación en campos humanitarios", afirmó el líder ruso.

El presidente señaló que Rusia y la India fortalecen sus relaciones interparlamentarias y la comisión intergubernamental está llevando a cabo una labor activa.

Al mismo tiempo, Putin subrayó que la difícil situación económica pone en relieve cuestiones que requieren una atención especial de los dos países.

Vídeo: Rusia y la India comienzan simulacro antiterrorista

"Cabe señalar que su visita es muy oportuna, aunque estaba prevista de antemano, resulta oportuna, teniendo en cuenta la necesidad de 'sincronizar los relojes' en las ramas principales de nuestra cooperación", destacó el mandatario.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала