- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El buque de rescate Ígor Beloúsov será entregado este viernes a la Armada Rusa

© YouTube / Natalia PolishchukBuque de rescate Ígor Beloúsov
Buque de rescate Ígor Beloúsov - Sputnik Mundo
Síguenos en
La ceremonia de izado del pabellón en el moderno buque de rescate Ígor Beloúsov tendrá lugar este viernes en San Petersburgo, informa la empresa Astilleros del Almirantazgo.

Ígor Beloúsov, buque de salvamento - Sputnik Mundo
Las pruebas del nuevo buque de salvamento ruso están por finalizar
El buque insignia de rescate Ígor Beloúsov, proyectado por la empresa naviera Almaz (proyecto 21300) tiene como objetivo ofrecer ayuda a las tripulaciones de los submarinos accidentados, tanto en el fondo como en la superficie, suministrándoles aire, energía eléctrica y recursos de rescate para submarinos y buques.

Las pruebas estatales, durante las cuales se realizó una comprobación integral de todos los sistemas, mecanismos y equipamiento del buque concluyeron con éxito.

A bordo del buque hay todo un complejo de sistemas de rescate, tales como un escáner remolcable, que realiza la búsqueda de objetos no solo en el fondo, sino bajo tierra a profundidades de hasta 1.500 metros, un sumergible teledirigido Pantera+ para estudiar objetivos sumergidos y realizar trabajos a profundidades de hasta 1.000 metros; un equipo de buzos de rescate para submarinos averiados, así como para realizar trabajos de inmersión a profundidades de hasta 450 metros.

El desplazamiento del buque es de 5.000 toneladas, su eslora de más de 100 metros, su alcance de 3.000 millas, tiene una autonomía de 30 días y una tripulación de 97 personas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала