Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Los detalles de la reunión sobre Siria en Ginebra quedan sin definir

Síguenos en
La fecha exacta de las negociaciones para resolver la crisis en Siria, que se realizarán el próximo mes en Ginebra bajo la égida de la ONU, todavía no está determinada, informó a Sputnik un portavoz de la organización en la ciudad suiza.

“Se espera que las negociaciones sobre Siria empiecen la tercera semana de enero en Ginebra, el local exacto aún está por definir”, dijo la fuente.

Anteriormente el presidente del Consejo Nacional Sirio, George Sabra, informó que las negociaciones se celebrarán el 22 de enero.

Edificios destruidos por los bombardeos en Siria - Sputnik Mundo
La vía política es la mejor para resolver crisis en Siria, según analista
En la tercera ronda de conversaciones sobre el arreglo en Siria, que se celebró recientemente en Nueva York, se acordó un proyecto de resolución que confirmó los principios expresados en los documentos rubricados en Viena el 30 de octubre y el 14 de noviembre.

La resolución del Consejo de Seguridad de la ONU da un plazo de seis meses para definir un calendario para la redacción de una nueva Constitución y prevé que se lleven a cabo las elecciones conforme a la nueva Carta Magna en los 18 meses siguientes.

Desde marzo de 2011 Siria vive un conflicto armado que se ha saldado con más de 250.000 muertos, según la ONU.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала