- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Pilotos de la aviación estratégica rusa acumulan más de 130 horas de vuelo en 2015

© REUTERS / Russian Defence MinistryPiloto ruso en el aeródromo de Hmeymim en Siria
Piloto ruso en el aeródromo de Hmeymim en Siria - Sputnik Mundo
Síguenos en
En 2015, las tripulaciones de la aviación estratégica rusa acumularon más de 130 horas de vuelo y los comandantes de las aeronaves, más de 145 horas, ha informado este miércoles el Ministerio de Defensa de Rusia.

Bombardero estratégico Tu-95MS - Sputnik Mundo
Los aviones de la Aviación Estratégica rusa continuarán sus misiones de patrullaje aéreo
"El promedio de horas de vuelo de las tripulaciones de la aviación estratégica rusa excedió las 130 horas y de los comandantes de aeronave, las 145 horas en el año en curso", ha señalado.

Las tripulaciones de la aviación estratégica de hecho todos los meses cumplían misiones de patrullaje del espacio aéreo en diversas regiones del planeta, incluidos los océanos Pacífico, Ártico y Atlántico.

Participaron en la inspección relámpago de distritos militares, así como en todas las maniobras grandes como Tsentr-2015, Hermandad Combativa y otras, en cuyo marco efectuaron lanzamientos de misiles de crucero, bombardeos y control del funcionamiento de la defensa antiaérea.

Bombardearon en Siria la infraestructura de la organización terrorista Daesh (que se autodenomina Estado Islámico y está prohibida en muchos países, incluida Rusia).

Ataques de la aviación estratégica rusa contra el Estado Islámico - Sputnik Mundo
Ataques de la aviación estratégica rusa contra el Estado Islámico

Tema: Ataques aéreos de Rusia contra el EI

En 2015 empezó a explotarse el simulador KTS-76 que permite ensayar en tierra el reabastecimiento de combustible en aire a diferentes horas del día y en cualquier situación meteorológica y se usa para preparar tripulaciones de los aviones nodriza Il-78.

Este 23 de diciembre se cumplen 101 años desde la fundación de la aviación estratégica, que forma parte hoy día de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала