Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Vehículo de combate ruso podrá cumplir tareas de defensa antiaérea

© Sputnik / Alexander Vilf / Abrir banco de fotosVehículo de combate de infantería de Rusia BMP-3
Vehículo de combate de infantería de Rusia BMP-3 - Sputnik Mundo
Síguenos en
La nueva modificación del vehículo de combate de infantería BMP-3 Derivatsia podrá derribar drones y aeronaves que vuelen a baja altura, comentó el director de la planta de construcciones mecánicas de Kurgán, Alexandr Kliúzhev.

El BMP-3 renovado fue presentado en septiembre en la feria internacional de blindados Russia Arms Expo-2015, celebrada en la ciudad de Nizhni Taguil, región de los Urales.

"El vehículo en su modificación Derivatsia lleva un módulo de combate no tripulado con un cañón automático de 57 milímetros, que le permite cumplir tareas propias de armas antiaéreas, como el derribo de drones, aviones y helicópteros a baja altura", dijo Kliúzhev a RIA Nóvosti.

Blindado aerotransportado Rakushka (BTR-MD) - Sputnik Mundo
Paracaidistas rusos utilizarán en diez años solo vehículos BMD-4M y Rakushka
Aparte del cañón automático, Derivatsia también lleva una ametralladora gemela Kalashnikov de 7,62 mm, modernizada y diseñada para instalar en tanques.

Asimismo está dotado de un sistema óptico-electrónico de designación de objetivos, un dispositivo automático para cargar proyectiles y un equipo para generar interferencias.

La planta de construcciones mecánicas de Kurgán, fabricante del BMP-3 Derivatsia, es una empresa líder del sector militar industrial de Rusia.

Además, es la única que fabrica en Rusia vehículos de combate de infantería que prestan servicio en los Ejércitos de decenas de países.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала