- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Moscú y Londres dispuestos a cooperar en varios ámbitos pese a discrepancias

© AP Photo / Alexander ZemlianichenkoBandera nacional británica, Moscú
Bandera nacional británica, Moscú - Sputnik Mundo
Síguenos en
Pese a las discrepancias que tienen, Moscú y Londres están dispuestos a desarrollar la cooperación en ámbitos diferentes, informó la Cancillería rusa tras la reunión entre el primer vicecanciller Vladímir Titov con el secretario de Estado británico para Europa, David Lidington.

“Pese a las discrepancias sobre una serie de asuntos que continúan, ambas partes destacaron su disposición a solucionar los problemas de manera pragmática, desarrollar la colaboración internacional (…) y la cooperación mutuamente beneficiosa en las esferas económica y comercial así como humanitaria y cultural”, dice el comunicado.

Militantes del grupo terrorista Estado Islámico - Sputnik Mundo
Moscú y Londres no han tenido contactos políticos sobre lucha contra EI en Siria
El texto indica que el tema de las relaciones ruso-británicas se abordó, en primer lugar, “en el contexto de los esfuerzos de los dos países para resistir a la agrupación terrorista Daesh (autodenominado Estado Islámico, proscrito en Rusia y otros países)".

En el encuentro, que se celebró en Moscú, los diplomáticos debatieron también otros problemas internacionales y regionales.

Además expresaron la esperanza de que en 2016 se celebre con éxito el Año Dual de idiomas y literatura de Rusia y Reino Unido.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала