- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Líder de un grupo extremista judío llama a expulsar a los cristianos de Tierra Santa

© REUTERS / Ammar AwadUn hombre se hace un selfie con Papá Noel en Jerusalén
Un hombre se hace un selfie con Papá Noel en Jerusalén - Sputnik Mundo
Síguenos en
El líder del grupo extremista judío de Israel Lehava, Benzi Gopstein, llamó a que se impidan las celebraciones de Navidad y se expulse a los cristianos, a los que comparó con "vampiros".

"Navidad no tiene lugar en la Tierra Santa", afirmó Gopstein en un artículo publicado hace unos días por la página web de judíos ultraortodoxos Kooker.

El líder de Lehava, grupo anti-árabe, anti-musulmán y anti-cristiano, afirmó que le molesta "la caída de la línea de defensa del pueblo judío contra nuestro enemigo mortal durante cientos de años, la Iglesia cristiana".

Bentzi Gopstein, líder del grupo israelí anti-árabe Lehava - Sputnik Mundo
Policía israelí arresta al líder de un grupo judío extremista en una protesta anti-árabe

Según él, ésta ha usado "el máximo de herramientas a su disposición para destruir al pueblo judío".

Gopstein indicó que "la iglesia ha sido derrotada rotundamente cuando el pueblo judío tiene uno de los Ejércitos más fuertes del mundo y no tiene posibilidad de seguir destruyendo nuestro cuerpo".

No obstante, según Gopstein, la iglesia no ha cejado en este empeño.

"Sigue existiendo una última esperanza de estos vampiros y chupadores de sangre: la misión, si no se puede matar a los judíos, se los puede convertir", escribió Gopstein.

El líder de Lehava hizo un llamamiento "a todo el mundo a gritar y luchar contra este fenómeno corrupto con la mejor tradición del Judaísmo, antes de que todos, incluidos los que observamos los preceptos, nos convirtamos en una comunidad de aduladores".

Meir Ettinger, el sospechoso de extremisto judío, en el Juzgado de Nazaret - Sputnik Mundo
Tres judíos extremistas, arrestados bajo detención administrativa en Israel

"La Navidad no tiene sitio en la Tierra Santa (…) Echemos a los vampiros antes de que vuelvan a beberse nuestra sangre", sentenció en su artículo.

El Movimiento para la Reforma y un Judaísmo Progresista de Israel y la Coalición Contra el racismo solicitaron a la Fiscalía israelí y a la Policía a abrir una investigación contra Gopstein.

Los dos grupos señalaron que las afirmaciones de Gopstein contravienen la ley que prohíbe en Israel insultar los sentimientos religiosos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала