América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

El embajador de Venezuela finaliza su misión en Moscú

© Sputnik / Maxim Blinov / Acceder al contenido multimediaJuan Vicente Paredes Torrealba, embajador de Venezuela en Rusia
Juan Vicente Paredes Torrealba, embajador de Venezuela en Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
El embajador de Venezuela en Rusia, Juan Vicente Paredes Torrealba, que próximamente concluirá su misión en Moscú, se reunió con el viceministro ruso de Exteriores, Serguéi Riabkov, informó la cancillería rusa.

"El 21 de diciembre el viceministro ruso de Exteriores, Serguéi Riabkov, organizó un desayuno de trabajo en honor del embajador de la República Bolivariana de Venezuela en la Federación de Rusia, Juan Vicente Paredes Torrealba, en ocasión de la próxima conclusión de su misión", dice el comunicado en la página web del Ministerio.

Partidarios de la oposición venezolana - Sputnik Mundo
Relaciones entre Venezuela y Rusia se mantendrían sin cambios, dicen expertos
El Ministerio también informa que los representantes de ambos países discutieron el estado y el futuro de la cooperación estratégica bilateral, el viceministro ruso agradeció al embajador su aportación para intensificarla.

Desde junio de 2013 Juan Vicente Paredes Torrealba ocupaba el cargo del embajador de Venezuela en Rusia, Ucrania, Armenia y Osetia del Sur, y desde septiembre de 2015, representaba Venezuela también en Abjasia.

Venezuela y Rusia, junto con Nicaragua y Nauru son los únicos Estados miembros de la ONU que reconocen la independencia de Osetia del Sur y Abjasia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала