Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Rubín construye submarinos modernizados para la Flota del Mar Negro

Síguenos en
La oficina de ingeniería naval Rubín trabaja en la construcción de los submarinos modernizados de tercera generación para la Flota del Mar Negro, informó el director general de la entidad, Ígor Vilnit, en entrevista al periódico ruso Krasnaya Zvezda.

Yuri Dolgoruki, submarino nuclear de clase Borei - Sputnik Mundo
Los submarinos nucleares de la clase Borei-A reforzarán la Armada rusa
"En la actualidad Rubín trabaja en la construcción de los submarinos modernizados de tercera generación para la Flota del Mar Negro del proyecto 636.3, así como en la de submarinos de la cuarta generación, los Borei nucleares mejorados y los submarinos diésel eléctricos Lada", afirmó Vilnit.

El funcionario subrayó que "en la creación de los modernos submarinos participan más de 600 empresas desarrolladoras y suministradoras de equipamiento, medios de automatización y armamento radioelectrónico".

Según Vilnit, la empresa ha proyectado 943 buques de varias clases.

Fotogalería: Los submarinos más temibles de la Armada rusa

"En base a proyectos de la oficina de ingeniería naval Rubín han sido construidos 943 buques de diversos tipos, lo que representa más del 85 por ciento de los submarinos que han integrado la flota submarina rusa durante todo el tiempo de su existencia", informó el empresario.

Submarino nuclear Alexandr Nevski de clase Borei - Sputnik Mundo
Rusia pondrá en quilla en 2016 submarinos atómicos proyectos Borei y Yasen
"El desplazamiento total de estas naves, desde las Maliutka hasta las Akula, asciende a dos millones de toneladas, lo cual bastaría para armar varias flotas", añadió.

La oficina de ingeniería naval Rubín este 22 de diciembre cumplirá el 115 aniversario.

El empresario destacó que entre los submarinos proyectados se encuentran "todos los submarinos rusos que participaron en las dos guerras mundiales, además de tres generaciones de submarinos nucleares portamisiles estratégicos, que garantizaron el balance estratégico durante los años de la guerra fría, los buques portamisiles del proyecto 949A y los submarinos no atómicos furtivos".

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала