El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Putin: "Moscú no teme intervenir en los asuntos internacionales"

Putin: “Moscú no teme intervenir en los asuntos internacionales”
Síguenos en
Así lo declaró el presidente Vladímir Putin en una entrevista para el documental "El orden mundial", presentado el 20 de diciembre por el canal nacional Rusia 1. El mandatario subrayó que Moscú, a diferencia de Washington, lo hace siempre con la máxima prudencia y se empeña en evitar consecuencias.

Las sanciones económicas adoptadas para castigar a Moscú por su posición en la crisis de Ucrania no encuentran ya mucho apoyo entre políticos europeos y empresarios.

La guerra en Siria "se está alargando" debido a que los países occidentales están tratando de provocar un cambio de poder en Damasco, declara el presidente sirio, Bashar Asad.

El comandante de la unidad de las fuerzas kurdas de autodefensa YPG, Hussein Kocher, denunció a través de la agencia Sputnik que Turquía ha atacado repetidamente con armas pesadas a las regiones donde se concentra la población kurda en Siria.

La comisión de ética de la FIFA apartó a su presidente, Joseph Blatter, y a su vice, Michel Platini, de cualquier actividad relacionada con el fútbol por ocho años. La reacción de Joseph Blatter fue casi inmediata: ofreció una conferencia de prensa en Zúrich.

Estos y otros temas, hoy, en "El punto".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала