Blatter afirma que el Comité de Ética de la FIFA le retiró los cargos de corrupción

© AFP 2023 / Fabrice CoffriniJoseph Blatter, presidente suspendido de la FIFA
Joseph Blatter, presidente suspendido de la FIFA - Sputnik Mundo
Síguenos en
Joseph Blatter, el presidente suspendido de la FIFA, ha asegurado hoy que la Comisión de Ética le retiró los cargos de corrupción.

Joseph Blatter, el presidente suspendido de la FIFA, ha asegurado hoy que la Comisión de Ética le retiró los cargos de corrupción.

A principios de octubre la entidad suspendió por 90 días a Blatter, al vicepresidente Michel Platini y al secretario general Jerome Valcke de cualquier tipo de actividades relacionadas con el fútbol.

"Hans-Joachim Eckert (el jefe de la Comisión de Ética) se comportó de manera correcta. Al principio dijo que retira las acusaciones de corrupción", dijo Blatter citado por Blick.ch.

Se espera que el Comité de Ética de la FIFA anuncie el lunes su veredicto sobre las investigaciones contra Blatter y Platini que podrían ser suspendidos de por vida.

El pasado 25 de septiembre el Departamento federal de Justicia de Suiza abrió una causa contra Joseph Blatter por una supuesta transferencia ilegal de dos millones de francos suizos a Platini en el 2011 por unos trabajos realizados entre enero de 1999 y junio de 2002.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала