- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Tribunal ruso prorroga hasta abril el arresto de la piloto ucraniana Sávchenko

© Sputnik / Fedor Larin / Acceder al contenido multimediaNadezhda Sávchenko
Nadezhda Sávchenko - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un tribunal ha prorrogado el arresto de la piloto ucraniana Nadezhda Sávchenko hasta el 16 de abril de 2016, informó su abogado, Nikolái Pólozov.

"El tribunal satisfizo la demanda de los fiscales de prorrogar el plazo de arresto de Nadezhda Sávchenko hasta el 16 de abril de 2016", tuiteó Pólozov.

Nadezhda Sávchenko - Sputnik Mundo
Sávchenko califica las acusaciones de "papel mojado"
Añadió que la piloto alegó la excepción al Tribunal a causa de la prórroga del plazo de arresto y la negación sistemática de solicitudes de su defensa.

Más tarde, Pólozov declaró a RIA Novosti que la defensa ha "recurrido ante el tribunal de la región de Rostov del Don la decisión de los magistrados de Donetsk".

La ciudadana ucraniana Nadezhda Sávchenko se encuentra en prisión preventiva en Rusia desde junio de 2014, acusada de estar involucrada en la muerte de dos reporteros rusos en Donbás.

El proceso contra la piloto, que se enfrenta a hasta 25 años de prisión por estos cargos, comenzó en septiembre en un tribunal de la ciudad rusa de Donetsk, en la provincia de Rostov.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала