- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un jugador ruso demanda a los autores de Fallout 4 por arruinar su vida

Síguenos en
Un vecino de la ciudad rusa de Krasnoyarsk, en Siberia, ha demandado a la empresa estadounidense Bethesda Game Studios por haberle arruinado su vida, comunicó el servicio jurídico Centro Único de Protección.

El demandante, llamado Nikita T. y jugador asiduo de Fallout 4, un juego post-apocalíptico de rol desarrollado por Bethesda, exige que esta le pague una recompensa de 500.000 rublos, o unos 7.116 dólares al cambio actual.

"Si hubiera sabido que este juego producía semejante adicción actuaría de otra manera, con más cautela, y no lo compraría", afirmó el jugador.

Según relató a los abogados del Centro Único de Protección a donde acudió, ese juego destruyó su vida, fue despedido del trabajo por ausentismo y se divorció.

Con anterioridad, un habitante de la ciudad de Ekaterimburgo, en la región de los Urales, recibió de la empresa Apple una recompensa de 113.000 rublos (1.612 dólares) por iPhone estropeado.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала