- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Amur y Timur, a la conquista de las redes sociales

© Sputnik / Vitaly Ankov  / Acceder al contenido multimediaEl tigre siberiano Amur y el chivo Timur
El tigre siberiano Amur y el chivo Timur - Sputnik Mundo
Síguenos en
El tigre Amur del parque safari ruso de Primorie y su extraño amigo el chivo Timur ya tienen cuentas en las redes sociales, informaron sus cuidadores.

Un tigre y un chivo juegan al “corre que te pillo”
Según un comunicado, se trata de las redes rusas Odnoklassniki y VKontakte, donde se pueden conocer las últimas noticias sobre la vida de los amigos y ver materiales audiovisuales sobre ellos.

Además, se ha abierto una tiende online para que los admiradores del tigre y el chivo puedan adquirir souvenirs con sus imágenes.

El parque safari donde viven los amigos ha inaugurado también una sección especial en su página para compartir anécdotas sobre la extraña pareja y la opinión de personalidades famosas sobre este insólito caso de amistad.

La insólita amistad entre un tigre y un chivo - Sputnik Mundo
La insólita amistad entre un tigre y un chivo
A finales de noviembre, un macho cabrío de nombre Timur, que en principio se reservaba como alimento para Amur, entabló una amistad con el felino y pasó a compartir con él su recinto en un parque safari en Primorie, en el Oriente Lejano ruso.

Desde entonces, los amigos se hicieron inseparables.

Sin embargo, el director del centro 'Tigre de Amur', Serguéi Aramilev, aseguró que en cuanto el chivo se descuide y muestre su miedo, Amur le atacará porque estos casos "son frecuentes".

"Si de pronto (Timur) se acuerda de su condición de víctima, tendrá los días contados", aseguró el experto.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала