- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin promete continuar la operación aérea mientras Siria requiera apoyo

© Sputnik / Dmitri Vinogradov / Acceder al contenido multimediaPilotos rusos en la base aérea Hmeimim de Siria
Pilotos rusos en la base aérea Hmeimim de Siria - Sputnik Mundo
Síguenos en
Rusia continuará su operación aérea mientras el Ejército de Siria necesite apoyo, dijo el presidente de Rusia, Vladímir Putin.

El día a día de los militares rusos en Siria - Sputnik Mundo
El día a día de los militares rusos en Siria
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ha asegurado que la aviación del país proseguirá la ofensiva aérea en Siria contra el terrorismo, mientras el país árabe necesite apoyo.

"Vamos a continuar los bombardeos aéreos y apoyar la ofensiva del Ejército sirio hasta el final", señaló el mandatario en su undécima gran rueda de prensa a los medios nacionales y extranjeros.

Es posible retirar las tropas rusas desde Siria en dos días, declaró el presidente ruso, Vladímir Putin, durante una rueda de prensa anual.

"Así son las cosas: allí se encuentra nuestra aviación, nuestros módulos para alimentación y descanso", dijo y explicó que todo eso "fue concentrado en dos días, cargado a bordo de los (aviones Antonov An-22) Antei" y llevado a Siria.

El mandatario ruso declaró que la solución política del conflicto en Siria es el único medio de resolver la situación existente en este país.

"Consideramos que en primera instancia esto es posible, y en segunda, no existe otro medio de solucionar esta situación", afirmó el presidente.

Moscú intentará que las soluciones para el conflicto en Siria sean aceptables para todas las partes del conflicto, declaró Vladímir Putin.

Infografía: Operación de la Fuerza Aeroespacial de Rusia en Siria

"Haremos todo lo posible para solucionar esta crisis e intentaremos que las soluciones encontradas sean aceptables para todas las partes, por muy complicada que sea la situación", dijo durante su gran rueda de prensa anual.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала