Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Cantante inglés Morrisey apoya a la Argentina por Malvinas

© AFP 2021 / Juan Mabromata / Abrir banco de fotosMonumento de las Islas Malvinas en Ushuaia, Argentina
Monumento de las Islas Malvinas en Ushuaia, Argentina - Sputnik Mundo
Síguenos en
El cantante inglés Morrisey, de gira en Buenos Aires, se manifestó a favor de la Argentina en el tema de las islas Malvinas, como ya había hecho antes, criticando a la primera ministra Margaret Thatcher, que condujo la guerra por la recuperación de las islas en 1982.

Morrisey publicó una carta abierta en el sitio True To You, en la que califica a Thatcher como una “matona de ego sobrecargado”, que inventó una “civilización de odio”.

La carta dice textualmente:

"La esperanza política murió con la equivocada entre los varios equivocados; esa matona de ego sobrecargado conocida como Margaret Thatcher. Usando orgullosamente la placa de la brutalidad, la matona Thatcher asesinó a varios jóvenes argentinos y le levantó el pulgar al mundo. La atrocidad tiene algo de validación si la apropiación es el resultado final, y al demonio con el intelecto.

Soldados argentinos - Sputnik Mundo
América Latina
Archivos secretos revelan torturas a soldados argentinos en guerra de Malvinas
Thatcher dejó en llamas a casi cada una de las ciudades británicas importantes. Pero eso no era suficiente. Vestido en ropa de combate, el piloto fanfarrón voló el buque General Belgrano aún cuando no representaba una amenaza a las tropas británicas; jóvenes que partieron demasiado pronto. Inglaterra se preguntaba qué tan mal se había comportado para merecer a Margaret Thatcher, quién inventó una civilización de odio.

Los héroes de guerra británicos sin piernas aún apoyan a Thatcher, porque si no lo hicieran, estarían forzados a enfrentar la verdad sobre sus vidas: que sus miembros fueron usados como combustible de su ego. Las Malvinas pertenecen a la gente de Argentina, principalmente porque están exactamente acá, en el cálido y ventoso aire argentino. No están tres millas al oeste de Knightsbridge."

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала