Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

El magnate Alisher Usmánov, mecenas del año 2015 en Rusia

© Sputnik / Mikhail Klimentiev / Abrir banco de fotosAlisher Usmánov, magnate ruso
Alisher Usmánov, magnate ruso - Sputnik Mundo
Síguenos en
El hombre más rico de Rusia, Alisher Usmánov, recibió este lunes el título de Mecenas del año en la Cultura y el Arte durante un foro internacional dedicado a cuestiones culturales que tuvo lugar en San Petersburgo.

"La ayuda de Alisher Usmánov a los teatros, al deporte, a los museos, todo eso nos permite decir hoy que es un gran mecenas", dijo en la ceremonia de entrega del premio la directora del museo Pushkin de Moscú, Irina Antónova.

Alisher Usmánov, el hombre más rico de Rusia con 18.600.000$ - Sputnik Mundo
Alisher Usmánov, el hombre más rico de Rusia con 18.600.000.000$
Entre los proyectos que apoyó materialmente el también propietario del holding metalúrgico y de comunicaciones USM se encuentran la finca museo de Yuri Lérmontov, reconocido poeta ruso del siglo XVIII, el museo de Petergoff y el Teatro de Europa.

Usmánov subrayó que su labor filantrópica es una expresión de su amor por el prójimo, al que se debe amar como a sí mismo.

El pasado año el magnate ruso adquirió en una subasta la medalla del Premio Nobel del biólogo estadounidense James Watson con el objetivo de devolvérsela a su propietario.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала