- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Asciende a 23 el número de muertos en incendio en un hospital de la provincia de Vorónezh

© Sputnik / Kirill Kallinikov / Acceder al contenido multimediaUn socorrista del Ministerio de Emergencias de Rusia (archivo)
Un socorrista del Ministerio de Emergencias de Rusia (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un incendio en un hospital psiquiátrico de la provincia rusa de Vorónezh se ha saldado con más de 20 muertos, dijo a RIA Novosti un portavoz del centro regional del Ministerio ruso de Emergencias.

"Diecinueve cuerpos fueron hallados en el lugar del incendio, dos personas murieron en un hospital", comentó al agregar que se está buscando a dos personas más.

Más tarde, un representante de la administración local dijo a RIA Novosti que los dos cuerpos restantes fueron encontrados, por lo que la cifra de muertos aumenta hasta 23 personas.

Extinción de incendio (Archivo) - Sputnik Mundo
Asciende a nueve la cifra de muertos en un hospital de la provincia de Vorónezh
Anteriormente se informó de nueve fallecidos.

Según los últimos datos de un centro regional de medicina de desastres, un total de 23 personas resultaron heridas, siete de ellas se encuentran en terapia intensiva.

Un gran incendio se declaró a última hora del sábado en el hospital ubicado en la localidad de Alfiórovka (provincia de Vorónezh).

Los bomberos lograron extinguir el fuego, pero el edificio del hospital quedó destruido por completo.

Acorde con datos preliminares, el fuego se inició por una falla eléctrica.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала