Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Partido de Sarkozy gana en 7 regiones de Francia, socialistas en 5

Síguenos en
El partido Los Republicanos del expresidente francés Nicolas Sarkozy ganó la segunda etapa de elecciones en 7 regiones de Francia, el partido Socialista en cinco, y el Frente Nacional de Marine le Pen no obtuvo mayoría en ninguna parte del país, informan las cadenas BFMTV y iTele.

Marine Le Pen, líder del Partido Frente Nacional - Sputnik Mundo
Frente Nacional de Le Pen pierde elecciones
El 6 de diciembre en la primera ronda de elecciones el Frente Nacional obtuvo resultados históricos, al ser el primer partido en seis regiones, pero en la segunda los partidos 'tradicionales' superaron la diferencia.

Según los resultados preliminares, los Republicanos encabezarán la región capitalina Isla de Francia por primera vez en 17 años, y además, gobernarán en Provenza-Alpes-Costa Azul, Norte-Paso de Calais, Normandía, Alsacia-Lorena-Champaña-Ardenas, Auvernia-Ródano-Alpes y Países del Loira.

Los socialistas alcanzaron victoria en las regiones como Bretaña, Valle del Loira y Languedoc-Rosellón, Franco Condado y Aquitania. 

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала