- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Senador del Frente Nacional espera el triunfo de su partido en hasta cinco regiones francesas

© REUTERS / Eric GaillardSenador del FN espera el triunfo de su partido en hasta cinco regiones francesas
Senador del FN espera el triunfo de su partido en hasta cinco regiones francesas - Sputnik Mundo
Síguenos en
El senador francés del Frente Nacional (FN), David Rachline, confía en la victoria de su partido en hasta cinco regiones electorales en la segunda vuelta de los comicios regionales de Francia, que se celebrará este domingo.

"El lunes por la mañana, esperamos gobernar varias regiones: tres, tal vez cuatro, o incluso cinco", dijo en declaraciones a Sputnik Nóvosti.

Marine Le Pen, líder del Partido Frente Nacional - Sputnik Mundo
Valls alerta de una guerra civil en Francia si el Frente Nacional gana las elecciones

Rachline agregó que confía "en la voluntad de los franceses para una renovación de la clase política y un auténtico cambio".

En la primera vuelta de los comicios regionales franceses, celebrada el pasado domingo, el FN lideró en seis de las trece regiones metropolitanas, obligando al gobernante Partido Socialista a retirar sus listas de candidaturas en tres de estas regiones para reforzar en la segunda ronda a los candidatos de Los Republicanos (partido del expresidente Nicolas Sarkozy) y sus aliados de derecha y centro.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала