- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El 77% de los franceses apoya la operación rusa en Siria

© Sputnik / Dmitri Vinogradov  / Acceder al contenido multimediaSu-34 de las Fuerzas Aéreas de Rusia en el aeródromo de Hmeymim en Siria
Su-34 de las Fuerzas Aéreas de Rusia en el aeródromo de Hmeymim en Siria - Sputnik Mundo
Síguenos en
El 77 por ciento de los franceses respaldan la misión rusa en Siria, según una encuesta realizad por la compañía gala Ifop para la agencia Sputnik.

El 12 por ciento mostraron su desacuerdo con la operación rusa en el país árabe y otros 11 por ciento afirmaron que este asunto no les interesa.

Aviones rusos Su-30SM y Tu-160 en Siria - Sputnik Mundo
La situación en Siria ha mejorado gracias a la operación rusa contra el EI, dice Asad

Al mismo tiempo, solo el 9 por ciento de los franceses dijeron no tener información sobre la actuación rusa en Siria.

Por otra parte, los galos también se expresaron acerca del incidente con el avión ruso SU-24 abatido por la Fuerza Aérea turca. El 61% manifestaron que el derribo del cazabombardero fue injustificado.

El 30 de septiembre Rusia inició una ofensiva aérea contra objetivos terroristas del Estado Islámico (Daesh) en Siria a petición del presidente Bashar Asad.

Lea más: Lucha contra el Estado Islámico

El Su-24 que retornaba a su base tras golpear objetivos del EI fue derribado el 24 de noviembre por un misil aire-aire turco sobre territorio sirio.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала