- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Militares rusos arrecian sus ataques contra Daesh en Siria

© Servicio de prensa del Ministerio de Defensa de Rusia / Acceder al contenido multimediaAtaques aéreos rusos contra las posiciones de Daesh y otros grupos terroristas en Siria
Ataques aéreos rusos contra las posiciones de Daesh y otros grupos terroristas en Siria - Sputnik Mundo
Síguenos en
Militares rusos intensificaron desde el pasado 5 de diciembre sus ataques aéreos contra las posiciones de Daesh y otros grupos terroristas en Siria lanzando 1.920 bombas en cuatro días, informó el miércoles el Ministerio de Defensa de Rusia.

"Fueron destruidos 70 puntos de mando, 21 campamentos de entrenamiento, seis plantas de municiones y explosivos, 43 depósitos de armas, seis instalaciones de almacenamiento y refinación del petróleo, así como otros objetivos", consta en el comunicado.

Rusia ataca posiciones del Daesh con misiles lanzados desde submarino
Defensa destaca que “gracias a los ataques se han creado las condiciones para que el Ejército sirio continúe, en coordinación con otras unidades armadas, su ofensiva en las zonas de Alepo, Idlib, montañas de Latakia y Palmira”.

El grupo terrorista Daesh, que se autoproclamó Estado Islámico (EI), está proscrito en varios países, incluida Rusia.

El pasado 30 de septiembre, la Fuerza Aérea rusa inició bombardeos sobre las posiciones de Daesh y otros grupos terroristas en Siria a petición del presidente Bashar Asad. Algunos ataques fueron realizados también desde buques y submarinos de la Armada rusa.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала