- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Francia agradece a Rusia por el cachorro que reemplazará a la fallecida Diesel

© Ministerio del Interior / Acceder al contenido multimediaCachorro de pastor alemán Dobrinia
Cachorro de pastor alemán Dobrinia - Sputnik Mundo
Síguenos en
El embajador de Francia en Rusia, Jean-Maurice Ripert, agradeció durante una ceremonia especial al viceministro del Interior ruso, Ígor Zúbov, por la entrega del cachorro de pastor alemán Dobrynya que reemplazará a la fallecida perra Diesel, informó Rossiskaya Gazeta.

"El cachorro Dobrynya que nos han regalado hoy en nombre de toda Rusia, podrá reemplazar a la perra Diesel, que murió durante la operación especial de Francia en Saint-Denis el 18 de noviembre", cita el diario las palabras del embajador.

El diplomático afirmó que el ministro del Interior galo, Bernard Cazeneuve, también hizo público su agradecimiento a Moscú por ese gesto.

Bernard Cazeneuve, ministro del Interior de Francia - Sputnik Mundo
Ministro francés del Interior agradece a Rusia por el cachorro que sustituirá a Diesel
"Se trata de un regalo sorprendente en todos los sentidos de la palabra, no es un gesto burocrático, es un gesto que parte del corazón", destacó Ripert, agregando que el gesto caracteriza "las relaciones que unen a los dos países".

Por su parte, Zúbov indicó que "el perro no es un regalo, hemos enviado a un colega nuestro a trabajar en el Ministerio del Interior de Francia", según informa el periódico.

Durante la operación especial en el suburbio francés la perra Diesel fue abatida por la primer ráfaga de ametralladora que dispararon los terroristas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала