El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Siria protesta ante la ONU por ataque de la coalición de EEUU contra su ejército

Damasco protesta ante la ONU por un ataque de la coalición de EEUU contra sus posiciones
Síguenos en
Este lunes la coalición bombardeó a la tropas de la fuerzas gubernamentales en Siria, dejando al menos cuatro muertos y 13 heridos, según Sana, la agencia de noticias siria. Damasco condenó "firmemente" esta "agresión atroz" y afirmó que su acción contradice los principios de la Carta de la ONU.

El politólogo Alexei Martynov considera que el presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, se volvió mucho más dependiente de la voluntad de Washington tras derribar el bombardero ruso Su-24.

En Francia, Marine Le Pen lleva al ultraderechista Frente Nacional a las cotas más altas de su historia.

Europa debe ser más modesto en cuanto a los migrantes, opina el senegalés Elhadj As Sy, Secretario general de la Cruz Roja Internacional y de la Medialuna Roja.

Tras su gira por África, el presidente de China, Xi Jinping, anunció un nuevo paquete de inversiones en el continente por más de 70 mil millones de dólares. El mandatario subrayó que la colaboración con África va dirigida a elevar el prestigio internacional de su país y el nivel sus relaciones.

¿Qué busca Japón en el Ártico?
 
Estos y otros temas, hoy, en "El punto".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала