- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Patinadores turcos abandonan Rusia

© Sputnik / Vladimir Pesnya / Acceder al contenido multimediaPareja turca de patinaje formada por Alisa Agafonova y Alper Ucar
Pareja turca de patinaje formada por Alisa Agafonova y Alper Ucar - Sputnik Mundo
Síguenos en
El entrenador ruso de patinaje artístico sobre hielo Alexandr Zhulin comunicó que la pareja turca de patinaje formada por Alisa Agafonova y Alper Ucar ha abandonado Rusia por decisión del Ministerio del Deporte de Turquía.

Atletas rusas - Sputnik Mundo
Rusia estudia limitar participación de sus atletas en eventos deportivos en Turquía
"Este sábado ellos (Agafonova y Ucar) abandonaron Rusia, todos lloraron. Es una lástima que la política interfiera en el deporte", dijo Zhulin citado por el portal Sports.ru.

Según explicó, Agafonova y Ucar tienen prohibido permanecer en el territorio de Rusia y tener entrenadores rusos.

Las relaciones entre Moscú y Ankara se deterioraron después de que la Fuerza Aérea turca derribase el 24 de noviembre un avión militar ruso en el espacio aéreo sirio.

El presidente Vladímir Putin calificó ese ataque de "puñalada por la espalda" asestada por "cómplices de los terroristas".

El 28 de noviembre Rusia impuso restricciones económicas a Turquía, particularmente en los ámbitos de comercio, viajes y empleo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала