- Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

Satélites militares lanzados en el portador Soyuz-2.1B alcanzan la órbita proyectada

© Sputnik / Mikhail Voskresensky / Acceder al contenido multimediaLanzamiento del cohete ruso Soyuz-2.1b desde el cosmódromo de Plesetsk (archivo)
Lanzamiento del cohete ruso Soyuz-2.1b desde el cosmódromo de Plesetsk (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Dos satélites de uso militar lanzados este sábado en el portador nuevo Soyuz-2.1B alcanzaron la órbita proyectada, informó a RIA Novosti el Ministerio de Defensa de Rusia.

"El nuevo cohete portador de clase ligera Soyuz-2.1B puso en órbita proyectada en tiempo previsto dos aparatos espaciales desarrollados en interés del Ministerio de Defensa", comunicó.

Cohete Soyuz-2.1a (archivo) - Sputnik Mundo
Rusia lanza nuevo cohete Soyuz-2.1B con dos satélites de uso militar
El cohete Soyuz-2.1B con dos satélites desarrollados en interés del Ministerio de Defensa, cuyos característicos y destinación no se dan a conocer, fue lanzado desde el cosmódromo de Plesetsk, provincia de Arjánguelsk (norte de la parte europea de Rusia).

Los preparativos y el lanzamiento se desarrollaron bajo la dirección del comandante de las Tropas Espaciales de Rusia, el teniente general Alexandr Golovkó.

Fue el segundo lanzamiento del portador de clase ligera Soyuz-2.1B, el primero se efectuó exitosamente en diciembre de 2013.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала