- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

The New York Times insta a parar "la epidemia de armas" en EEUU

© Flickr / faungg's photosUna armería
Una armería - Sputnik Mundo
Síguenos en
El periódico The New York Times ha publicado en la primera plana el editorial "Paren la epidemia de armas en EEUU", en que señala la necesidad de restringir la venta de armas en el país.

"Es una violación moral de la ley y un oprobio nacional el que ciudadanos puedan adquirir legalmente instrumentos para un rápido y eficaz asesinato", indica la Redacción.

Barack Obama, presidente de EEUU - Sputnik Mundo
La falta de control de armas en EEUU es la mayor decepción de Obama
Los articulistas señalan que las autoridades del país estimulan el desarrollo del mercado de armas, mientras los Estados como Gran Bretaña, Noruega y Francia intentan limitar la venta de armas.

El artículo se publicó tras conocerse la noticia sobre el tiroteo en un centro de asistencia a minusválidos de San Bernardino, donde dos terroristas asesinaron a 14 personas, usando fusiles de asalto.

"Se debe prohibir la venta a la población civil de las armas como fisiles de asalto y de algunas municiones", resumen los periodistas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала