- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Hollande visita el portaviones Charles de Gaulle

© REUTERS / Philippe de Poulpiquet/PoolJean-Yves Le Drian, ministro de Defensa de Francia y François Hollande, presidente de Francia
Jean-Yves Le Drian, ministro de Defensa de Francia y François Hollande, presidente de Francia - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente de Francia, François Hollande, ha llegado al portaviones francés Charles de Gaulle desplegado en el Mediterráneo Oriental para participar en las operaciones contra el grupo yihadista Daesh (proscrito en Rusia) en Siria e Irak, reporta la agencia AFP.

El portaaviones Charles de Gaulle - Sputnik Mundo
El portaaviones Charles de Gaulle
El mandatario, acompañado entre otros por el ministro de Defensa Jean-Yves Le Drian, tiene previsto reunirse con los pilotos y los técnicos que se encuentran en el buque que transporta un total de unas 2.000 personas.

Según la agencia, Hollande pronunciará un discurso y asistirá al despegue de aviones de combate Rafale y Super-Etendard que partirán en misión.

A finales de noviembre, el Elíseo anunció el despliegue en el Mediterráneo Oriental de un grupo aeronaval encabezado por el portaviones Charles de Gaulle para combatir a Daesh y otros grupos terroristas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала