- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

El caza MiG-35 utilizará el nuevo sistema de navegación BINS

© Sputnik / Vladimir Astapkovich / Acceder al contenido multimediaCaza ruso MiG-35
Caza ruso MiG-35 - Sputnik Mundo
Síguenos en
El caza MiG-35 tendrá un sistema BINS de navegación inercial sin plataforma, ha informado este viernes Alexéi Kuznetsov, director general del Instituto de Electromecánica y Automática de Moscú (MIEA), que desarrolló este sistema.

“Hemos firmado un contrato sobre el suministro de varios ejemplares de BINS para los MiG-35, las pruebas comenzarán a finales de 2015 y comienzos de 2016”, dijo.

Caza Mig-35 - Sputnik Mundo
El nuevo caza ruso MiG-35 está provisto de un radar 3D
El sistema BINS procesa los datos de navegación y pilotaje, determina los parámetros y las coordenadas del objeto en movimiento en régimen autónomo sin recibir señales desde tierra,  mar o espacio.

El Mig-35 es un caza polivalente de generación 4++, se creó sobre la plataforma de los MiG-29K/KUB y MiG-29M/M2, mejorando su capacidad de combate y las características de explotación.

La firma del contrato sobre el suministro de estos cazas al Ministerio de Defensa de Rusia se espera en el primer trimestre de 2016, la Fuerza Aérea del país recibirá los MiG-35 entre 2018 y 2020.

Fotos: Los aviones más temibles de la Fuerza Aérea rusa

El Instituto de Electromecánica y Automática de Moscú es líder ruso del desarrollo de sistemas de navegación y de control de vuelo para los aviones militares y civiles, actualmente en su  cartera prevalecen los pedidos de carácter militar, que ocupan hasta un 70 por ciento de todos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала