Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

El Il-80, el avión del Juicio Final

Síguenos en
En Rusia han concluido con éxito las pruebas de un puesto aéreo de mando estratégico de 2ª generación diseñado a partir del avión Il-80. El sistema se entregará al Ministerio de Defensa hasta finales del año en curso.

En Rusia han concluido con éxito las pruebas  de un puesto aéreo de mando estratégico de 2ª generación diseñado a partir del avión Il-80. El sistema se entregará al Ministerio de Defensa  hasta finales del año en curso.

© Foto : Dmitry Terekhov El puesto aéreo de mando estratégico fue diseñado para usarse en condiciones de despliegue de las tropas a falta de infraestructura terrestre, así como en casos con los puestos de mando terrestres y líneas de comunicaciones fuera de servicio.
El Il-80, el avión del Juicio Final - Sputnik Mundo
1/5
El puesto aéreo de mando estratégico fue diseñado para usarse en condiciones de despliegue de las tropas a falta de infraestructura terrestre, así como en casos con los puestos de mando terrestres y líneas de comunicaciones fuera de servicio.
© AFP 2021 / Natalia KolesnikovaTal sistema está disponible solo en Rusia y en EEUU, donde lo llaman “avión del Juicio Final”.
El Il-80, el avión del Juicio Final - Sputnik Mundo
2/5
Tal sistema está disponible solo en Rusia y en EEUU, donde lo llaman “avión del Juicio Final”.
© AP Photo / Misha JaparidzeEl primer complejo de herramientas tecnológicas de tal puesto de mando desarrollado sobre la base del avión Il-80 ha completado las pruebas de homologación y será entregado al cliente antes del fin del 2015.
El Il-80, el avión del Juicio Final - Sputnik Mundo
3/5
El primer complejo de herramientas tecnológicas de tal puesto de mando desarrollado sobre la base del avión Il-80 ha completado las pruebas de homologación y será entregado al cliente antes del fin del 2015.
© Foto : Dmitry TerekhovLos puestos de mando aéreos de nueva generación destacan por su elevada resistencia, eficacia, seguridad y un más bajo consumo de energía.
El Il-80, el avión del Juicio Final - Sputnik Mundo
4/5
Los puestos de mando aéreos de nueva generación destacan por su elevada resistencia, eficacia, seguridad y un más bajo consumo de energía.
© Foto : Dmitry TerekhovLa estructura del Il-80 permite llevar a bordo a los altos mandos de las Fuerzas Armadas de Rusia que podrán dirigir operaciones del Ejército de Tierra, la Armada, las Fuerzas de Defensa Aeroespacial y las Tropas de Misiles Estratégicos.
El Il-80, el avión del Juicio Final - Sputnik Mundo
5/5
La estructura del Il-80 permite llevar a bordo a los altos mandos de las Fuerzas Armadas de Rusia que podrán dirigir operaciones del Ejército de Tierra, la Armada, las Fuerzas de Defensa Aeroespacial y las Tropas de Misiles Estratégicos.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала