¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

Ingram Micro adquiere la empresa rusa Odin por $100 millones

Síguenos en
El gigante estadounidense Ingram Micro ha adquirido el proveedor ruso de servicios de almacenamiento en la nube Odin por 100 millones de dólares, informó la empresa norteamericana.

"La compañía Ingram Micro Inc. anunció hoy un pacto para adquirir varios activos a Parallels Holdings Ltd. (a la que pertenece Odin)", dice el comunicado.

Según el acuerdo, "Ingram Micro adquirirá la plataforma Odin Service Automation y las tecnologías relacionadas con la gestión de la nube, los derechos de propiedad intelectual y la marca comercial Odin".

Un portavoz de la empresa estadounidense confirmó a RIA Novosti que el monto del acuerdo asciende a 100 millones de dólares.

Odin Service Automation es un sistema centralizado a través del cual se puede gestionar la oferta y la entrega de los servicios 'cloud' de los revendedores de servicios, y permite disponer de sitios web personalizables, dice la web del ente.

Ingram Micro es una de las mayores compañías del mercado de distribución de tecnologías informáticas. Actualmente está presente en los ámbitos de la distribución tradicional, incluyendo la empresarial, la identificación automática y captura de datos.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала