- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Ministerio de Defensa ruso revelará nuevos datos sobre la lucha antiterrorista

© Foto : Ministry of Defence of the Russian FederationAtaques aéreos de Fuerzas Aéroespaciales de Rusia contra Estado Islámico en la provincia de Latakia en Siria
Ataques aéreos de Fuerzas Aéroespaciales de Rusia contra Estado Islámico en la provincia de Latakia en Siria - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Ministerio de Defensa ruso celebrará este miércoles una rueda de prensa dedicada a la lucha de las Fuerzas Armadas de Rusia contra el terrorismo internacional, informó el ente el martes a RIA Novosti.

"El 2 de diciembre, a las 15.00 (horas de Moscú, 12.00 GMT) en el Centro Nacional ruso de Control de Defensa se celebrará una rueda de prensa para medios rusos y extranjeros cuyo tema será 'Las Fuerzas Armadas de Rusia en la lucha contra el terrorismo internacional. Nuevos datos'", dice el comunicado.

Caza ruso en la base aérea Hmeymim (Archivo) - Sputnik Mundo
"Rusia pone a punto su segunda base aérea en Siria"
Desde el 30 de septiembre la Fuerza Aeroespacial rusa realiza una operación en Siria contra el grupo yihadista Estado Islámico (Daesh, en árabe, y proscrito en Rusia) a petición del mandatario sirio, Bashar Asad.

Rusia ha llamado reiteradamente a crear una amplia coalición antiterrorista internacional para luchar contra los extremistas en Siria, sin embargo, aún no ha recibido una respuesta constructiva de sus socios extranjeros, según informó la semana pasada el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала