Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Putin elogia mecanismo de interacción entre los militares de Rusia e Israel

© Sputnik / Mikhail Klimentyev / Abrir banco de fotosPrimer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu y presidente de Rusia, Vladímir Putin
Primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu y presidente de Rusia, Vladímir Putin - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, calificó de exitoso el mecanismo de interacción entre los militares rusos e israelíes dentro del sistema creado para coordinar las acciones en Siria.

"Quiero destacar que el mecanismo de interacción entre los militares, creado tras agudizarse la situación en la zona, funciona de manera bastante exitosa", dijo el líder ruso.

Benjamín Netanyahu, primer ministro de Israel - Sputnik Mundo
Netanyahu afirma que “el terrorismo quiere destruir nuestra civilización y valores”
Esta opinión la comparte también el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, quien subrayó que cada vez hay más países involucrados en la lucha contra el terrorismo.

"Hace poco tuvieron lugar unos sucesos trágicos, que subrayan la importancia de nuestra coordinación y de nuestra cooperación", indicó Netanyahu.

Añadió que los dos países aumentarán esos contactos "por tierra y aire, pero no solo" en esos espacios.

El titular israelí expresó su confianza en que ambos Estados "podrán encontrar puntos de encuentro y llegar a un acuerdo en todas las cuestiones estratégicas globales".

Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Internacional
Putin insta a aunar esfuerzos para combatir el terrorismo
El presidente ruso, al abrir su reunión con su colega israelí, recordó las recientes negociaciones que sostuvieron ambos políticos en Moscú y resaltó que desde entonces en el mundo han ocurrido muchas cosas, algunas de ellas trágicas.

Anteriormente el jefe de la Dirección General de Operaciones del Estado Mayor General de Rusia, el coronel general Andréi Kartapólov, informó que Rusia e Israel comenzaron a coordinar su labor para garantizar la seguridad en el espacio aéreo de Siria, y reveló que existe una línea telefónica directa entre la base de Hmeymim y el punto de mando de las Fuerzas Aéreas israelíes para poder estar al tanto de la situación las 24 horas al día.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала