- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Militares chinos se entrenan en uniforme ligero a 20 grados bajo cero

© REUTERS / China Daily Militares chinos se entrenan en uniforme ligero a 20 grados bajo cero
Militares chinos se entrenan en uniforme ligero a 20 grados bajo cero - Sputnik Mundo
Síguenos en
Militares chinos realizaron un entrenamiento vestidos con uniforme ligero a 20 grados centígrados bajo cero, comunicó este lunes el portal NEWS.ru.com.

Los ejercicios de los guardias fronterizos se desarrollaron el 29 de noviembre cerca de la ciudad de Heihe, en la provincia nordeste de Heilongjiang, fronteriza con Rusia.

Ejército Popular de Liberación de China - Sputnik Mundo
China anuncia una drástica reforma del mando de su Ejército

El sitio web Hong Kong Free Press comparó a los guardias fronterizos chinos, cubiertos de escarcha, con el Ejército de Soldados de Terracota de Xian.

En las fotos, los militares chinos aparecen formando filas como las que forman las más de 8.000 figuras de guerreros y caballos de terracota encontradas cerca del mausoleo del emperador Qin Shi Huang (210-209 a. C.).

La ciudad de Heihe se encuentra en la orilla del río Amur opuesta a la ciudad rusa de Blagoveschensk. Las temperaturas en esta zona pueden bajar en invierno hasta los 50 grados negativos.

El portal Shanghaiist informó recientemente sobre otros ejercicios llevados cabo en el norte de China, en los cuales los soldados chinos se entrenaron con torso desnudo en medio de copos de nieve cayendo del cielo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала