- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Cuerpo del piloto del Su-24 fue llevado a Turquía y se entregará a Rusia

© Sputnik / Yuri Sorokin  / Acceder al contenido multimediaLos ciudadanos rinden homenaje a Oleg Peshkov, piloto del avión Su-24 derribado en Siria
Los ciudadanos rinden homenaje a Oleg Peshkov, piloto del avión Su-24 derribado en Siria - Sputnik Mundo
Síguenos en
El cuerpo del piloto del cazabombardero Su-24 derribado en Siria por la fuerza aérea turca fue llevado al país otomano y se entregará a Rusia.

"A la 1.45 (2.45 en Moscú) recibimos de Siria el cuerpo del piloto ruso", dijo el primer ministro turco, Ahmet Davutoglu a la prensa.

Un piloto del Su-24 supuestamente murió por ataque desde tierra - Sputnik Mundo
Un piloto del Su-24 supuestamente murió por ataque desde tierra
Agregó que "el cuerpo será entregado a la parte rusa".

La información fue confirmada por la Embajada rusa en Ankara donde precisaron que esperan la llegada del cuerpo del piloto a la capital turca a lo largo de la jornada de hoy.

"Hoy desde Hatay (en el sur de Turquía) llegará a Ankara el cuerpo del Héroe de Rusia Oleg Peshkov", dijo el agregado de prensa de la misión diplomática rusa, Ígor Mitiakov.

Subrayó que el cadáver del piloto ruso será custodiado durante el vuelo a Ankara por el agregado militar de la Embajada rusa, mientras en la capital turca lo recibirán el jefe de la misión y otros diplomáticos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала