- Sputnik Mundo
Qué pasa
La incertidumbre se apodera del mundo cada vez más. En Sputnik tomamos distancia para poder explicarte lo que está sucediendo. Análisis y opiniones de voces autorizadas sobre los asuntos más relevantes a nivel global. 15 minutos, de lunes a sábados.

Prensa occidental recrudece ataques contra el Gobierno de Venezuela de cara a los comicios

La prensa occidental recrudece su campaña contra el oficialismo al acercarse las elecciones en Venezuela
Síguenos en
Los principales medios internacionales tratan de implantar la idea de que la victoria del oficialismo en los comicios del próximo 6 de diciembre, en los que se renovarán los 167 escaños de la Asamblea Nacional, sólo es posible mediante un fraude.

Según la canciller del país caribeño, Delcy Rodríguez, esta "campaña internacional" busca "legitimar acciones violentas de la extrema derecha venezolana" en caso de que la oposición no logre controlar el Parlamento.

En este contexto, el asesinato del líder opositor, Luis Manuel Díaz, podría ser parte de este "plan de desestabilización", según el analista Oglis Ramos. Asimismo, aseveró que con este hecho se pretende convencer a la "opinión pública mundial" de que "Venezuela no garantiza los derechos políticos y humanos" de los opositores y, por lo tanto, no puede celebrar unas elecciones "creíbles".

En tanto, el Ministerior de Relaciones de Rusia calificó de "intolerables" los intentos de presionar desde el exterior a los electores venezolanos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала